Besa y lee, disfruta de tu lengua

Si hay una frase icónica de nuestra librería y que representa nuestra forma de ver la vida es “Besa y lee, disfruta de tu lengua”. Es nuestra mirada la que embellece el mundo y sin negar la importancia de lo intelectual o lo equilibramos con lo afectivo y lo emocional o andaremos cojos; seriamos una suerte de tuertos emocionales. No nos cansaremos de leer pero tampoco de besar. Para Borges el paraíso sería una biblioteca; muy bonito…pero qué aburrido!!

El hecho cierto es que hemos tenido tanto éxito con nuestra propuesta que nos han copiado esta frase desde la biblioteca de la Universidad de Salamanca hasta un montón de páginas que la utilizan como título para lujuriosos contenidos. Si teníamos intención de alcanzar públicos diferentes lo hemos conseguido plenamente.

Queremos compartir con este blog nuestra forma de mirar el mundo, nuestras inquietudes, nuestras propuestas para mejorar un poquito esa realidad que tantas veces es decepcionante. Creemos firmemente en que es nuestra mirada la que embellece el mundo.

No somos misioneros pero tenemos una misión: ayudar a elevar las vibraciones del entorno, la forma de sentir lo que vivimos…empecemos por besar.

Por FERACAM

Leave a comment